El pastor dialoga con una mujer de unos 50 o 55 años de edad que según ella se encuentra poseída por tres demonios.
El primer demonio en manifestarse es LUCIFER el cual le causa diversos daños:

"no tengo pareja" (promueven el adulterio)

Supuestamente el demonio ingresó en esa persona a través de un trabajo hecho por un brujo o un curandero por el módico precio de $1000. "parece mentira, hay gente que paga 1000$ a un curandero...  y no paga 1000$ para Dios"  (o sea para el pastor)

Todo el circo que arman con este exorcismo es para publicitar su famosa "Campaña de Israel", que compren la famosa vara de Jacob y que pagen el diezmo.

"la vara de Jacob expulsa los demonios, y libera de los problemas  de negocios y juicios" (la vara de Jacob la fabrican y la VENDEN los pastores)

"La campaña de Israel le quita fuerzas al demonio, porque los fieles se estàn sacrificando" (el sacrifico consiste en dar dinero a los pastores).

" El que sacrifica para Dios salva su vida" (sacrificar equivale a dar el diezmo a los pastores)

El segundo demonio es el "yu de la muerte", supuestamente el más fuerte de los 3 demonios.

"Los pastores irán al Monte Sinaí...  3 días de ayuno...  para que los fieles consigan casa nueva,grande, propia, un auto 0km., etc"

Algo que nos llamó la atención fue que entre cinco ayudantes del pastor no podían tener quieta a la mujer, sin embargo el pastor sin tocarla puede manejarla.

Casualmente en esa semana el diario "El Universal" publicó un exorcismo que se había hecho en otra provincia el cual era exactamente igual que el que nosotros presenciamos a diferencia que esta vez era un hombre.